Acreditación

Acreditación de las delegaciones

La información de las delegaciones debe ser enviada a partir del 1ro. de diciembre de 2013. Es imprescindible llenar íntegramente el formulario anexo junto a una fotografía digital tipo carne de 5 x 5 cms., a color y en formato JPG no mayor de 100 KB.

El plazo de cierre de las inscripciones en línea será hasta el viernes 25 de diciembre de 2013. El cumplimiento de dicho plazo facilitará que las delegaciones, a su arribo al país, puedan tener confeccionadas y organizadas las credenciales.

Este formulario debe ser enviado a la siguiente dirección: logistica.celac@minrex.gov.cu

Formulario para la acreditación de los participantes

 

Acreditación de los representantes de la prensa

Para la cobertura periodística de la Reunión Cumbre de CELAC, los miembros de la prensa deberán hacer llegar al Centro de Prensa Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, antes del 25 de diciembre de 2013, los formularios solicitando la acreditación, acompañados de dos fotografías de 2 x 2 cm, junto a una carta oficial del medio de prensa para el que trabaje designándolo para tal misión.  

El formulario anexo debe ser remitido a la subcomisión de prensa, junto al listado del equipamiento profesional que portará consigo, a los efectos de la obtención de permisos de importación temporal en el caso que sea necesario.

Este formulario debe ser enviado a la siguiente dirección: cpi@cpi.minrex.gov.cu

Solicitud de acreditación para la cobertura periodística