II Cumbre de la Celac: en la sede se afinan los detalles

CUBA, 21 de enero de 2014. El recinto Pabexo, ubicado al oeste de la capital cubana, se alista para convertirse, en la sede de la integración latinoamericana durante los últimos días de enero. Funcionalidad, confort y elegancia caracterizan los espacios que acogerán la sesión plenaria, los encuentros bilaterales, las conferencias y otras actividades de esta II Cumbre la Celac.

Los participantes serán recibidos por la obra Columna Infinita del artista de la plástica cubano Kcho, ubicada a la entrada de la instalación sede, mientras que una sorpresa musical se prepara para la apertura de la cita, a la que asistirán representantes de las 33 naciones independientes de América Latina.

Estudiantes de la Escuela Nacional de Arte están entre los invitados a mostrar al mundo por qué la música es uno de los más importantes patrimonios de la cultura cubana. Los jóvenes, representantes de todas las provincias de Cuba, interpretarán un popurrit con géneros musicales de diferentes países de la región.

En la sala de prensa, también están listas las condiciones para garantizar la conectividad, en función de que los medios de prensa transmitan al mundo todo cuanto acontezca en estos días, claves para el futuro de la integración latinoamericana.

(CELAC- Cuba)

II Cumbre de la Celac: en la sede se afinan los detalles

Salón Plenario Salón Plenario