Reconoce la UPEC labor de la prensa cubana durante Cumbre de la CELAC

CUBA, 5 de febrero de 2014.La presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) hizo extensiva una felicitación a todos los profesionales y el personal técnico del periodismo cubano por su eficiente trabajo en la cobertura de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Los miembros de la dirección de esa organización coincidieron en que las condiciones tecnológicas fueron excepcionales para trabajar en tiempo real y los videos e imágenes fotográficas fueron colocados con inmediatez en la red de redes.

Asimismo se reconoció la labor desempeñada por los diarios nacionales, los sitios digitales, los blogs, la radio y la televisión, por brindar una variada y nutrida información que permitía mantener al tanto de cuanto iba sucediendo a todos aquellos seguidores de esta Cumbre.

La máxima dirección del gremio consideró que el evento fue un regalo para nuestro pueblo, pues se transmitieron los discursos en vivo y todo lo ocurrido en el transcurso de la magna cita.

Los integrantes de la Presidencia, como consumidores de la televisión, radio, prensa digital y escrita, también señalaron los éxitos alcanzados en esta cobertura en cuanto a la calidad del mensaje. ( Por: Claudia Pérez Vila,Granma)