Añadir nuevo comentario

Base Naval de Guantánamo: 56 años en contra de la voluntad de Cuba

ALEMANIA, 23 de junio de 2015.- La galería Olga Benario, en el distrito Berlinés de Neukölln, fue sede en la noche de ayer de la conferencia “Guantanamo Bay: 112 años de ocupación estadounidense. 56 años en contra de la voluntad de Cuba”, a la cual concurrió el destacado jurista alemán Prof. Dr. Norman Paech, invitado por la Asociación de Amistad Berlin-Cuba.
 
En su intervención, el jurista alemán realizó un exhaustivo análisis sobre aspectos históricos y jurídicos relacionados con la Base Naval de Guantánamo, al tiempo que condenó las reiteradas injusticias que se han cometido en el ilegal campo de detención que el Gobierno estadounidense mantiene en dicho territorio, ocupado contra la voluntad del Estado y del pueblo de la nación caribeña.
 
Por su parte, el funcionario de la Embajada cubana Alberto Berbes, invitado también al encuentro, se refirió a varios temas de interés del auditorio, como el proceso de negociación para el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU, el desarrollo de las relaciones entre Cuba y la Unión Europea y la importancia de la CELAC en el nuevo escenario político Latinoamericano y Caribeño y mundial.  (Cubaminrex/ Embacuba Alemania)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.