Añadir nuevo comentario

Presente Cuba en el Seminario de Cooperación Económica Jiangsu - CELAC

CHINA, 24 de junio de 2016. -  Auspiciado por el gobierno de la provincia china de Jiangsu,  tuvo lugar el Seminario de Cooperación entre China y CELAC. En representación de la embajada de Cuba, asistió el compañero Juan Alberto Kelly Palasi, Consejero Jefe de la Oficina Económica, Comercial y Científico - Técnica de la Embajada de Cuba en China.

Ante un auditorio integrado por delegados de otros países miembros de la CELAC, funcionarios de los principales departamentos del gobierno provincial y un numeroso grupo de empresarios de la región, el Consejero presentó una ponencia sobre el ambiente de negocios y las oportunidades de inversión extranjera en Cuba con énfasis en el sector industrial, exponiendo los  estímulos que ofrece la Ley 118 de la Inversión Extranjera y las facilidades de la  Zona Especial de Desarrollo del Mariel, cual motivó el interés de los participantes.

Al encuentro, que tuvo como objetivo promover la cooperación económica entre la provincia de Jiangsu y los países de América Latina, se convirtió en plataforma para la cooperación entre la nación asiática y nuestra región, en tanto posibilitó los intercambios entre ambas partes para enfrentar de manera conjunta los retos que supone alcanzar el desarrollo. (CelacCuba/ EmbaCuba China).
 

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.