Añadir nuevo comentario

Coordinadores de la Celac trabajan en documentos para V Cumbre

Los representantes iniciaron la víspera los debates en torno a una declaración política, varias declaraciones especiales y un plan de acción

REPÚBLICA DOMINICANA, 23 de enero de 2017.-  Coordinadores nacionales de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) prosiguen con el análisis de los documentos que serán presentados a los mandatarios durante la V Cumbre del bloque.

Los representantes iniciaron la víspera los debates en torno a una declaración política, varias declaraciones especiales y un plan de acción.

Según los organizadores, entre los temas a tratar en la Cumbre figuran la necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, un cerco rechazado por las 33 naciones de la Comunidad.

De acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores dominicano, todo se encuentra listo para la V Cumbre del mecanismo de diálogo y concertación, que sesionará aquí el 24 y 25 de enero.

Luego del encuentro de coordinadores se instalará el martes la reunión de cancilleres previa a la cita de mandatarios, en la cual República Dominicana traspasará a El Salvador la presidencia pro témpore del organismo. (Cubaminrex-Granma)

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.