#Cuba #CELACCuba

Respaldan en reunión de la Celac camino del diálogo para la paz en Venezuela

SAN SALVADOR, 3 de mayo de 2017.—La reunión extraordinaria de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que acogió El Salvador como presidente pro tempore del bloque a solicitud de Venezuela, sirvió para respaldar una salida política que consolide la paz en la nación bolivariana, tras varios meses de tensiones y llamados violentos de la derecha opositora.

Intercambian Cuba y El Salvador acerca del ejercicio de la Presidencia Pro-Témpore de la CELAC

El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba y coordinador nacional de la CELAC, Abelardo Moreno; la coordinadora nacional adjunta, Mirtha Granda y la embajadora de Cuba en El Salvador, Iliana Fonseca Lorente desarrollaron una fructífera jornada de intercambio de experiencias con funcionarios de la Cancillería del país centroamericano, acerca de las experiencias de Cuba en el ejercicio de la Presidencia Pro-témpore (PPT) de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), la cual fue recientemente asumida por El Salvador para el año 2017.

Primer vicepresidente de Cuba arriba a sede de Cumbre de la Celac

ECUADOR, 27 de enero de 2016.-  El primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó hoy a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Ecuador, donde participará en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). 

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, recibió con un abrazo al jefe de la delegación cubana en la cual figura también el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, entre otros funcionarios.

Arriba a Ecuador Primer Vicepresidente de Cuba Miguel Díaz–Canel

ECUADOR, 26 de enero de 2016.- El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz–Canel Bermúdez, arribó a Quito para participar en la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Reuniones de coordinadores nacionales para IV Cumbre de la Celac

ECUADOR, 25 de enero de 2016.- Los coordinadores nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se reunieron ayer en quito para discutir los documentos que se adoptarán en la IV Cumbre del bloque regional el próximo 27 de enero en Ecuador, informó PL.

Páginas

Subscribe to #Cuba #CELACCuba