embajadora de Trinidad y Tobago en Cuba

Cumbre de la CELAC: una gran oportunidad para Latinoamérica

VENEZUELA, 22 de enero de 2014. El ministro consejero de la Embajada de la República de Cuba en Venezuela, Jorge Mayo, consideró que la venidera Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará en La Habana, es un homenaje consecuente al ideario de José Martí, pero sobre todo una gran oportunidad para que Latinoamérica ratifique su lucha en contra las amenazas a sus pueblos.

Defienden en Ecuador papel interlocutor de Celac

ECUADOR, 22 enero de 2014. El subsecretario de América Latina y el Caribe en la cancillería ecuatoriana, Galo Galarza, opinó hoy que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) debe consolidarse como el interlocutor de la región con otros bloques de países.

Alaban diversidad de temas en la II Cumbre de la Celac

CUBA, 18 de enero de 2018. La embajadora de Trinidad y Tobago en Cuba, Jennifer Jones-Kernahan, alabó la diversidad de temas que se abordarán en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a celebrarse en La Habana.

En entrevista con la televisión local, la funcionaria resaltó, entre ellos, lo relacionado con los afrodescendientes y la ayuda a la reconstrucción de Haití, como puntos dentro de la agenda que se tratará el 28 y 29 de enero en la cita.

Subscribe to embajadora de Trinidad y Tobago en Cuba