II Cumbre CELAC; Cumbre La Habana

Un nuevo ataque de la diplomacia de EEUU contra la CELAC

BRASIL, 12 de febrero de 2014.Nos parece importante señalar que la II Cumbre de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), celebrada en La Habana, marcó un hito en la historia continental de América Latina y El Caribe, donde los acuerdos alcanzados hablan de la madurez, de la unidad en la diversidad, pero dentro del respeto a todas las naciones de América Latina y el Mundo.

La Celac y el desarrollo con ética frente a la crisis mundial

VENEZUELA, 10 de febrero de 2014.La Declaración de La Habana, resultado de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, Celac, del 28 y 29 de enero de 2014, resulta un aporte sustantivo para el cambio de rumbo a seguir por la humanidad frente a la crisis mundial actual, aportando iniciativas éticas de desarrollo en el cambio de época.

Nicolás Maduro: Convirtamos la CELAC en un modelo de integración (+ Video)

Cuba, 29 de enero de 2014. El Presidente venezolano Nicolás Maduro destacó la necesidad de la integración para la región y del reconocimiento respetuoso de las diferencias.

Decidir el futuro sin injerencias

CUBA,21 de enero de 2014. El embajador de Haití en Cuba, excelentísimo señor Jean Victor Généus afirmó que la Cumbre de La Habana “será un espacio para profundizar en la búsqueda de soluciones a los problemas en educación, salud, medio ambiente, y reducción de las desigualdades sociales, temas sobre los que hay consenso en la conveniencia de trabajar juntos

¿Qué es la CELAC y por qué existe?

CUBA,15 de enero de 2014. La CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), organización que coaliciona a los 33 países independientes de América Latina y el Caribe y que tiene apenas dos años de creada, se perfila ya como un instrumento clave en un viraje geopolítico de extraordinaria repercusión regional y mundial.

Subscribe to II Cumbre CELAC; Cumbre La Habana