Nicolás Maduro

Maduro: “La cumbre de la Habana será una cumbre histórica”

El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que “llueve, truene o relampagueé, la cumbre de La Habana será una cumbre histórica, de unión de América Latina y el Caribe. En nombre de Chávez, en nombre de Bolívar, en nombre de Martí, allí estaremos” afirmó durante el acto del zarpe del XXVI buque escuela Simón Bolívar en el estado de Vargas, este 4 de enero.

Presidente Maduro reitera que participará en Cumbre de la Celac

VENEZUELA, 8 de enero de 2014.El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su viaje a La Habana, Cuba, para asistir a la Cumbre Presidencial de la Comunidad de Estados de América Latina y del Caribe (Celac), que se realizará a finales de enero.

Denuncia Presidente venezolano complot contra cumbre de CELAC

Presidente venezolano denuncia complot contra II Cumbre de la Celac

VENEZUELA, 4 de enero de 2014.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  advirtió este sábado en Caracas sobre la existencia de conspiraciones para tratar de generar problemas entre los gobiernos integrantes de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), antes de la cumbre prevista en La Habana para los próximos días 28 y 29 de enero.

“Llueve truene o relampaguee será una cumbre de unión, amor y paz en América Latina y el Caribe, en nombre de Chávez, Bolívar y Martí”, subrayó.

Líder de la Revolución cubana y Presidente venezolano intercambiaron puntos de vista sobre el proceso de integración de Nuestra América, incluidas la reciente Cumbre de ALBA-Petrocaribe y la próxima de la CELAC

CUBA, 21 de diciembre de 2013.En la mañana de ayer, el líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz se reunió con el compañero Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ocasión en la que celebraron la victoria electoral de la Revolución bolivariana y chavista alcanzada el pasado 8 de diciembre y recordaron el primer encuentro del Comandante en Jefe con Hugo Chávez Frías, sostenido el 14 de diciembre de 1994; cuando, después del alzamiento cívico militar del 4 de febrero de 1992, del glorioso “por ahora” y de la prisión, el futuro Comandante Presidente de Venezuela c

Subscribe to Nicolás Maduro