Raúl Castro Ruz

Presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, llega a Costa Rica para asistir a III Cumbre de la CELAC

COSTA RICA,  27 de enero de 2015.El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República  de Cuba, Raúl  Castro Ruz, llegó este martes a Costa Rica para participar en la III Cumbre de  mandatarios de la Comunidad de Estados de América Latina y del Caribe (CELAC), que se celebrará los días 28 y 29 de enero en esta nación.
 
El Presidente cubano fue recibido en el aeropuerto internacional Juan  Santamaría, por la vicepresidenta  Ana Helena Chacón.
 

2014 impulsará integración y desarrollo de América Latina y El Caribe

VENEZUELA,3 de enero de 2014.Impulsar la integración, solidaridad y desarrollo de los países de América Latina y El Caribe son parte de los objetivos que se tienen previstos para este 2014.

Mecanismos de integración como el Mercado Común del Sur (Mercosur) y la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinomericanos y Caribeños (Celac), ya preparan sus agendas para continuar el trabajo por el desarrollo del bloque regional.

Celac: visión humanista ante desafíos de Nuestra América

CHILE,3 de enero de 2014.Dos años de fundada cumplió la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), y a menos de tres semanas de su II Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno, que tendrá por sede a La Habana, Cuba, los días 28 y 29 de enero de 2014.

Pese a su juventud, el foro se consolida como instrumento de concertación y defensa de la identidad, las aspiraciones y la cultura regionales, con una visión humanista.

Resalta mandatario cubano presidencia pro-tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

CUBA, 23 de diciembre de 2013.  El presidente cubano, Raúl Castro, destacó este sábado la presidencia pro-tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), ejercida por Cuba durante este año.

Durante su intervención en la clausura del segundo período ordinario de sesiones de la VIII Legislatura del Parlamento, el mandatario reiteró la voluntad de la CELAC en contribuir a la unidad de la región dentro de su diversidad.

Subscribe to Raúl Castro Ruz